//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Spirulina Mercadona, las algas del momento en un práctico formato


Si estás interesado en comprar Spirulina Mercadona es muy probable que ya hayas escuchado sobre los grandes beneficios que aporta este alimento natural como un suplemento dietético. Se trata de un suplemento que está hecho a base de algas azules como la arthrospira platensis y la arthrospira máxima, las cuales son conocidas por sus beneficios.

Las bondades de la alga Spirulina Mercadona

espirulina mercadona

Las algas se han vuelto uno de los suplementos alimenticios más populares gracias a que estudios recientes han demostrado que contienen una gran cantidad de propiedades benéficas para el organismo, destacando su alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas.

Su efectividad es tal que suelen ser utilizadas por los deportistas y por las personas que desean sentirse con energía para tener un mejor rendimiento a lo largo del día, ya que aportan los nutrientes que son necesarios para poder ejercitar y tonificar los músculos.

Lo cierto es que el uso de la espirulina no es nada nuevo, siendo usada por el Imperio Azteca gracias a que sabían que tenían propiedades benéficas para la salud. En la actualidad, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la considera como un suplemento que favorece el bienestar de las personas que las consumen.

¿Por qué deberías consumir Spirulina Mercadona?

pastillas spirulina mercadona

Entre los principales beneficios que podemos obtener de este producto podemos destacar el aporte de vitaminas del complejo B, antioxidantes y hierro, por lo que puede ser una excelente alternativa para las personas que llevan una dieta vegetariana y que no pueden consumir carnes.

Gracias a sus propiedades, Spirulina Mercadona es un producto que se ha hecho muy popular entre aquellos que desean disfrutar de un buen aporte de vitaminas, minerales y nutrientes, pudiendo tomarlas en cápsulas o agregándolas a sus batidos para potenciar sus propiedades.

A lo largo de este artículo te daremos toda la información que puedes necesitar sobre la espirulina, desde sus principales beneficios hasta dónde comprarla.

Beneficios de la Spirulina

Anteriormente ya hablamos de forma breve sobre algunos de los beneficios que aporta este producto Spirulina Mercadona, pero para que puedas tener más claro por qué es un producto que deberías de aprovechar en cuanto tengas la oportunidad, es necesario que conozcas las propiedades de la espirulina:

  • Ayuda a mantener los niveles de glucosa gracias a que contiene aminoácidos y nutrientes esenciales para regular el nivel de azúcar en la sangre. Este beneficio es especialmente útil para las personas que tienes diabetes tipo 2.
  • Las propiedades de las algas promueven la formación de las células del sistema inmunológico, mejorando nuestras defensas y ayudando a prevenir enfermedades o infecciones.
  • Por su contenido en fibra, mejoran el funcionamiento intestinal de nuestro cuerpo. Ayuda a que el tránsito de los alimentos se lleve a cabo sin tantas complicaciones, además de que también ayuda a reestablecer la flora intestinal.
  • Contienen ácido gamma linolénico (GLA), que tiene propiedades antiinflamatorias. Cuando se combina con ácidos grasos Omega 3 y 6 se pueden mejorar sus propiedades.
  • Su alto contenido en antioxidantes ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. De esta forma mejora la salud y apariencia de la piel, previniendo la formación de machas de la piel o arrugas.
  • Disminuyen los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos. Esto es de gran ayuda para prevenir problemas cardiovasculares y la acumulación de sangre en las arterías de nuestro cuerpo.
  • Las proteínas y antioxidantes que contiene favorecen la formación y recuperación de los músculos. Es por eso que es un producto muy recomendado para los deportistas.
  • Sus beneficios para la digestión y el metabolismo permiten que sea de gran ayuda para las personas que quieren bajar de peso.

¿Dónde comprar la Spirulina?

La popularidad de este producto ha hecho que se pueda comprar en una gran cantidad de tiendas, ya que como hemos visto anteriormente, tiene una gran cantidad de beneficios y propiedades para nuestro organismo.

Así que para que puedas disfrutar de los beneficios de Spirulina Mercadona, te hablaremos sobre dónde puedes comprarla y cuánto cuesta.

Fucus y Spirluina Mercadona

En Mercadona se pueden encontrar a la venta las cápsulas Fucus y Spirulina, que es una caja con 60 cápsulas y que se puede conseguir por un precio aproximado de 4,5€.

Este producto tiene los beneficios que hemos mencionado anteriormente, por lo que el hecho de poder disfrutarlos a un precio tan reducido sin duda alguna es una gran ventaja.

¿La Spirulina tiene efectos secundarios?

Al tratarse de un producto hecho a base de ingredientes 100% naturales no hay efectos secundarios serios a menos que se sea alérgico a uno de sus componentes.

En cuanto a las contraindicaciones de la spirulina, no se recomienda su consumo en los siguientes escenarios:

  • Embarazo
  • Gota o fenilcetonuria
TE RECOMENDAMOS LA LECTURA DE:  Semillas de Chía Mercadona

Son muy pocos los efectos secundarios o contraindicaciones que tiene, por lo que si no estás dentro de algunos de los escenarios pasados no deberías de tener complicaciones.


¿Me ayudas a compartir la información? 😃