//Etiquetas info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Gelatina de Proteínas Mercadona sin azúcar añadido

Seguimos hablando de los productos más interesantes que podemos encontrar en Mercadona. Hoy os hablamos de las Gelatinas +Proteínas de Mercadona, un producto que se ha vuelto bastante popular entre los  aficionados al deporte por ofrecernos una fuente de proteínas de alta calidad con un excelente sabor y un precio muy asequible.

Qué son las Gelatinas Proteicas de Mercadona sin azúcar

gelatina de proteinas mercadona

La gelatina siempre ha sido un producto bastante interesante desde el punto de vista nutricional, ya que nos aporte proteínas de alta calidad. Mercadona ha visto el interés de los usuarios, por lo que no ha dudado a la hora de poner a la venta sus gelatinas +Proteínas.

Las gelatinas proteicas de Mercadona son un excelente postre para los aficionados al deporte y todos los consumidores interesados en mantener la línea. Se trata de un preparado a base de gelatina de origen animal y zumo de frutas para darle un sabor más apetecible.

Por ahora solo se vende la versión con sabor a frutos del bosque. Su sabor es muy apetecible y creemos que gustará a todos los amantes de los frutos rojos.

Ingredientes e información nutricional de las Gelatinas +Proteínas de Mercadona

Mercadona utiliza solo ingredientes de alta calidad para fabricar sus gelatinas proteicas. Al ser un producto enfocado a los deportistas no tienen nada de azúcar añadido, por lo que los pocos hidratos de carbono que contienen son los del zumo de frutos rojos que se usa para elaborarlas.

Su lista de ingredientes es la siguiente:

  • Agua
  • Zumo de fruta a partir de concentrado
  • Colágeno hidrolizado (4,6%)
  • Gelatina (2,2%)
  • Correctores de acidez (ácido cítrico y citrato trisódico)
  • Aroma
  • Colorantes (carmín y antocianinas)
  • Edulcorante (sucralosa y acesulfame K)
TE RECOMENDAMOS LA LECTURA DE:  Proteínas vegetales

gelatina proteinas mercadona valor nutricional

Su contenido en proteínas alcanza los 6 gramos por cada unidad, una cifra bastante superior a la mayoría de las gelatinas del mercado que se conforman con unos 3 gramos de proteínas por cada unidad. Esto hace que sea un excelente postre para completar el aporte proteico de una comida.

Las proteínas proceden fundamentalmente de la gelatina de origen animal y el colágeno hidrolizado que se utiliza para su fabricación. Ambas son proteínas animales, por lo que tienen una alta calidad nutricional al incluir todos los aminoácidos esenciales.

Por supuesto no incluye nada de grasa, por lo que se puede asegurar que es un producto con un 0% de materia grasa. Esta es la principal ventaja de la gelatina sobre las otras fuentes de proteína.

No contienen gluten, por lo que son aptas para celíacos.

gelatina proteinas mercadona sin gluten

A continuación encontrarás su información nutricional:

 Por 100 g
Valor energético37 kcal 167 KJ
Grasas0 g
Ácidos grasos saturados0 g
Hidratos de carbono3,8 g
Azúcares3,7 g
Proteínas6 g
Sal0.13 g

Precio de las Gelatinas +Proteinas Mercadona

El precio de las Gelatinas +Proteinas Mercadona es de 1,20 euros por cada pack de 4 unidades. Esto significa que cada gelatina nos cuesta aproximadamente 30 céntimos de euro.

Si tenemos en cuenta que cada unidad aporta 6 gramos de proteína, es un precio bastante ajustado, más si tenemos en cuenta que disfrutaremos de un producto sin azúcares añadidos y con un 0% de materia grasa.

Beneficios para los deportistas

gelatina proteinas mercadona sin azucar

Si nos centramos en las propiedades de la gelatina, las gelatinas proteicas de Mercadona nos parecen un producto excelente para los deportistas. Su sabor es muy bueno, por lo que hacen la función de golosina saludable que nos puede ayudar a darnos un capricho y reducir el estrés cuando estamos haciendo una dieta estricta. Incluso podemos incluirlas en nuestra dieta habitual sin problemas.

Al ser una fuente de proteínas magras, es un alimento ideal para las épocas de definición en las que cada gramo de hidratos de carbono y de grasa cuenta. Su contenido en calorías es muy bajo, por lo que nos servirán como aperitivo extra para calmar el hambre antes de ir a dormir sin arruinar nuestra dieta y el esfuerzo que hemos hecho durante toda la temporada.

TE RECOMENDAMOS LA LECTURA DE:  Celiaquía o intolerancia al gluten

La gelatina es un producto que sacia bastante, por lo que es una excelente forma de llenarnos y comer menos. Por ello es un producto que recomendamos mucho en las dietas de adelgazamiento.

Dónde comprar las gelatinas con Proteínas de Mercadona

Las encontrarás en la sección de productos refrigerados de tu supermercado Mercadona más cercano. Están junto a los yogures y el resto de los productos lácteos de Mercadona.

Nuestra opinión

Tras haber probado las gelatinas de proteína de Mercadona, hemos quedado muy satisfechos con el producto por lo que lo recomendamos sin ninguna duda. Se trata de un producto que aúna todas las bondades de la gelatina, a la vez que aporta los beneficios de un producto muy bajo en azúcares y sin nada de grasa.

Se trata de un producto muy socorrido que nos ayuda a completar el aporte proteico de una comida escasa en proteínas. Incluso puedes comerte un paquete de cuatro unidades para conseguir 24 gramos de proteína, la misma cantidad que viene a ofrecer un batido de proteínas.

¿Ya has probado estas geniales Gelatinas Proteicas de Mercadona? ¿Cuál es tu opinión? A nosotros nos parece la mejor gelatina del mercado

Puntua el articulo
[Total: 0 Average: 0]
¿Me ayudas a compartir la información? 😃

Entradas relacionadas

Deja un comentario