//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Propoleo Mercadona, un aliado para tus resfriados


Es muy probable que en alguna ocasión ya hayas escuchado hablar sobre el Propoleo Mercadona y sus beneficios. Se trata de una sustancia que es producida gracias a las abejas y esta tiene algunas diferencias muy destacables en comparación a la miel y a la jalea real.

Qué es el propoleo Mercadona

La razón principal por la que el propoleo se ha vuelto muy popular es que contiene varias propiedades beneficiosas para nuestro organismo, siendo utilizado como un remedio natural antiinflamatorio, antibiótico, antialérgico y analgésico, siendo bastante efectivo.

Como puedes ver, se trata de un producto bastante interesantes que tiene muchas propiedades que vale la pena destacar, motivo por el que el Propoleo Mercadona se ha vuelto una opción bastante popular para las personas que quieren aprovechar los beneficios que brinda esta sustancia.

Antes de hablar más a fondo sobre los beneficios de los productos a base de porpoleo, queremos dejar claro que Mercadona cuenta con varios productos que tienen Propoleo, siendo el más popular Propolis, una versión que incluye vitamina C y Jalea Real, por lo que es muy efectico para las personas que se quieren mantener saludables, que están por enfermarse o que están enfermas.

Otro producto que tiene esta sustancia es el Spray Propolis Mercadona, el cual es muy efectivo para aliviar la garganta cuando estamos enfermos.

Estos productos tienen una buena calidad, por lo que te recomendamos que los pruebes si estás interesado en los beneficios que estos productos pueden ofrecerte.

Propiedades y beneficios del Propoleo de Mercadona

Entre los principales beneficios del propoleo podemos destacar que es un producto natural producido por las abejas a partir de la resina de ciertos tipos de árboles.

Es una sustancia que suele usarse para tapar las colmenas y para protegerse de distintos agentes patógenos.

Como ya mencionamos anteriormente, se ha vuelto un producto muy popular gracias a que contiene una buena cantidad de sustancias que son beneficiosas para nuestra salud:

  • Durante otoño e invierno (época de resfriados) el propoleo es muy efectivo para poder combatir todo tipo de enfermedades respiratorias como bronquitis, anginas, faringitis, sinusitis, gripe, etc.
  • Es considerado como un antibiótico natural gracias a que contiene propiedades antiinflamatorias, antivíricas, antibacterianas y antialérgicas. Asimismo, ya se han realizado varios estudios que han comprobado las propiedades anticancerígenas de esta sustancia.
  • Ha mostrado ser efectivo para poder combatir virus como herpes y las verrugas, levaduras como cándidas e infecciones urinarias. La efectividad del propoleo contra estos virus ha sido demostrada, aunque cada organismo trabaja de forma diferente.

Estos son solo alguna de los principales beneficios que nuestro organismo puede aprovechar del propoleo y de los productos que lo contengan.

Así que para que los puedas aprovechar, ahora te hablaremos sobre los productos de Mercadona que contienen esta sustancia:

Propolis Mercadona Deliplus

propoleo-mercadona-deliplus

Propolis de Deliplus es un producto que también contiene Jalea Real y Vitamina C, por lo que es una mezcla perfecta para ayudar a las defensas de nuestro organismo, evitando enfermarnos o poder salir de una enfermedad más rápidamente.

Este producto viene en una presentación de 12 ampollas, de las cuales cada una de ellas contiene 326 mg de propolis, en donde contiene 40 mg de vitamina C (50% de la dosis diaria recomendada) y el equivalente a 640 mg de Jalea Real fresca.

Se recomienda consumir 1 ampolla al día, especialmente durante el desayuno para que podamos disfrutar de sus beneficios durante el resto del día, sintiéndonos mejor y con más energía.

Estas ampollas no contienen gluten, por lo que es un producto perfecto para los celiacos.

Lo cierto es que como suplemento alimenticio hay varios beneficios que nuestro cuerpo puede aprovechar, además de los beneficios antes mencionados, es de gran ayuda para sentirnos mejor y con más energía cuando estamos algo enfermos.

¿Cuánto cuesta el propoleo Mercadona?

El precio de este producto es de 4.95€, por lo que no estamos hablando de un producto que sea especialmente caro o barato, teniendo una buena relación calidad-precio.

Spray Própolis Mercadona

spray-propolis-mercadona

El Spay Própolis de Deliplus también es una opción muy popular y a muchas personas les resulta una opción más cómoda en comparación a las ampollas.

Esta presentación también permite aprovechar los efectos analgésicos, ya que está especialmente pensado para poder aliviar el dolor de garganta causado por un resfriado, faringitis o anginas.

Este producto no tiene jalea real, pero si tiene equinácea, lo que potencia su efectividad para quitar el dolor.

TE RECOMENDAMOS LA LECTURA DE:  Pan de Centeno Mercadona, por qué deberías comprarlo

Tiene un precio de 3.95€ y es muy efectivo, por lo que es una excelente opción para tenerlo en casa y estar preparados para evitar dolores de garganta.


¿Me ayudas a compartir la información? 😃