//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Omega 3 Mercadona, tu dosis de ácidos grasos esenciales


El Omega 3 es uno de los ácidos grasos que nuestro organismo necesita para mantenerse saludable, ya que estos intervienen en ciertos procesos que son necesarios para que podamos tener una buena salud. Es por eso que cada vez son más las personas que recurren el Omega 3 Mercadona como una opción para asegurarse de consumir este ácido.

Este ácido graso sólo se encuentra en algunos alimentos, por lo que hay personas que no siempre consumen los niveles adecuados de ácidos grasos. En estos casos puede ser una excelente opción consumir suplementos alimenticios que contengan los elementos que nuestro cuerpo necesita para mantenerse saludable.

Cápsulas de Omega 3 Mercadona

omega 3 mercadona en capsulas

Estás cápsulas de Omega 3 Mercadona son uno de los mejores productos que se pueden encontrar en cuanto a suplementos de ácidos grasos. Estas cápsulas de Omega 3 de Mercadona se venden con el nombre de Omega 3 Deliplus, las cuales puedes encontrar fácilmente en las tiendas de Mercadona.

Cada caja contiene 60 unidades y están hechas de dos de los ácidos grasos más importantes para nuestro cuerpo, el DHA y EPA.

Cada una de las cápsulas contienen aceites de salmón y otros pescados azules, por lo que puedes estar seguro de que todos los elementos de estas cápsulas son completamente naturales y aportarán lo necesario.

El fabricante recomienda comer 2 cápsulas al día, las cuales aportarían 1000 mg de aceites, lo que supondría un aporte de 100mg de DHA y 100mg de EPA. Tomando las dosis de dos capsulas al día cada caja dura 1 mes.

Opiniones de Omega 3 Deliplus de Mercadona

La gran mayoría de las personas que han comprado las cápsulas de Omega 3 Mercadona han quedado sumamente satisfechas con el producto que han obtenido.

Casi todas las opiniones de este producto son positivas, especialmente gracias al efecto reductor de colesterol que tienen, el cual muchas personas han aprovechado para beneficiarse del consumo de este producto.

Basta con que leas las opiniones que tiene este producto para que quede claro que en realidad se trata de un producto bastante bueno y recomendado, por lo que puedes hacer la compra sin temor a que el producto no sea lo que necesitas.

Beneficios y propiedades del Omega 3

Si no tienes muy claro por qué deberías de comprar el Omega 3 de Mercadona o cuales son los beneficios que este tipo de productos pueden aportar a tu organismo, a continuación, destacaremos algunas de las principales propiedades del Omega 3 de este tipo de productos:

  • Ayudan a prevenir el cáncer: tener buenos niveles de Omega 3 en el cuerpo puede ser de gran ayuda para prevenir el cáncer de colón, de próstata y de mama. Al reforzar el sistema inmunológico se evita el crecimiento de las células cancerígenas.
  • Pueden ayudar a prevenir otras enfermedades: investigaciones han comprobado que el ácido graso Omega 3 puede ayudar a prevenir distintas enfermedades como diabetes tipo 2 y artritis reumatoide.
  • Mejoran la salud cardiovascular: los ácidos grasos ayudan a reducir la presión arterial y a prevenir arritmias. Asimismo, el ácido graso tambien puede ser de gran ayuda para reducir los niveles de colesterol LDL o “colesterol malo”.
  • Ayuda a mejorar el sistema respiratorio: los ácidos grasos ayudan a mantener el sistema respiratorio en buenas condiciones, evitando enfermedades inflamatorias e infecciones.
  • Promueven la salud ocular: se sabe que los ácidos grasos también tienen un impacto para mejorar la salud ocular, reduciendo la degeneración muscular que está asociada a la edad.

Estos son algunos de los principales beneficios que aporta el Omgea 3 a nuestro organismo, siendo una muy buena alternativa para mejorar nuestra salud por un precio reducido al mes.

¿Cuánto cuesta el Omega 3 de Mercadona?

El precio de este producto es bastante reducido, ya que en realidad el gasto que tienes que hacer para poder conseguir una caja que dure todo el mes no es muy alto.

El precio del Omega 3 de Mercadona es de 4€, por lo que este es el precio que tendrías que gastar para tener tu dosis mensual no es muy alto.

TE RECOMENDAMOS LA LECTURA DE:  Leche de soja Mercadona

Dicho esto, vale la pena destacar que hay otras opciones en el mercado que están a precios más reducidos y pueden tener una dosis más alta de los componentes en la cápsula. Aunque hay que tener en cuenta que con este producto de Mercadona se tiene una buena calidad asegurada, por lo que realmente podemos decir que el precio es bastante bueno.

Quizás también te interese:

¿Me ayudas a compartir la información? 😃