//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Muesli Mercadona


Si estás buscando una opción saludable para poder desayunar sin complicaciones el Muesli Mercadona, que puedes encontrar bajo el nombre Muesli Crujiente de Hacendado, es sin duda alguna una de las mejores opciones que tienes a tu disposición.

Este producto es una excelente opción para comerse solo, con yogurt o con un poco de leche. Este cereal es una excelente fuente de fibra, proteínas y otras vitaminas y minerales, por lo que sin duda alguna es una buena opción para poder complementar un desayuno completo.

Características principales de Muesli Crujiente Hacendado de Mercadona

muesli-mercadona

El nuevo Muesli destaca por tener unas características muy llamativas que lo convierten en una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado actual.

Se trata de un producto fabricado en España por Aguilar de Campoo, del grupo Siro, siendo uno de los productos españoles que se encuentran a la venta dentro de los supermercados Mercadona.

Asimismo, como he mencionado anteriormente, se trata de un producto que destaca por ser una buena fuente de proteínas y fibra, entre otros minerales y vitaminas. Esto lo convierten en un excelente alimento para que toda la familia lo pueda disfrutar.

Este producto está hecho a base de copos de avena, copos de arroz, copos de maíz y harina de trigo, consiguiendo combinar todos los beneficiso que pueden ofrecer estos granos y cereales. Pero eso no es todo, ya que también ofrece una porción de aceite de girasol alto oleico y jarabe.

Distintas presentaciones de Muesli Crujiente Hacendado

De entre todas las ventajas que pueden disfrutar los compradores también podemos mencionar que Muesli Crujiente cuenta con distintas presentaciones, haciendo que sea mucho más sencillo poder variar de vez en cuando el producto o poder elegir aquel que se ajuste más a los gustos de cada quien.

Entre las distintas presentaciones que podemos destacar de este producto encontramos las siguiente:

  • Muesli Crujiente Hacendado: el producto original de Muesli Crujiente que no contiene otros agregados. Es una excelente fuente de fibra y proteínas.
  • Muesli Crujiente Hacendado con fruta: En esta presentación tenemos un 20% de fruta deshidratada que es una combinación de frutas como uvas, manzana, papaya, coco, banana y piña. Esta combinación le agrega al producto un sabor único.
  • Muesli Crujiente Hacendado con frutos secos: contiene un 10% de frutos secos que son una combinación de nueces, almendras y avellanas. Agregan un buen sabor al producto y también todas las propiedades y beneficios que estos pueden aportar a nuestro organismo.
  • Muesli Crujiente Hacendado con chocolate: si estás buscando algo más dulce, esta presentación con un 15% de chocolate puede ser justo lo que necesitas para tener un desayuno rápido.

¿Cómo se prepara el Muesli Crujiente?

El Muesli Crujiente se puede comprar en bolsas de 1 kg y con ellas se pueden disfrutar de hasta 22 tomas sin ninguna complicación, por lo que es un producto que podrás disfrutar durante muchos días.

La forma más efectiva y tradicional de consumir este producto es con un tazón de leche para poder desayunar, aunque también puede ser una buena opción para merendar.

En caso de que estés buscando darle un toque extra, puedes combinarlo con yogurt de diferentes sabores, con frutas o incluso con helado. En este aspecto tienes que dejar que tus antojos te guíen al momento de elegir con que otros alimentos o sabores combinarlos.

Asimismo, como te hemos mostrado anteriormente, también puedes comprar distintas presentaciones que incluyen frutas, frutos secos y chocolate, de forma que no te tengas que preocupar por poder cambiar su sabor.

Beneficios de consumir Muesli

Hasta ahora hemos hablado un poco por encima sobre los beneficios y las propiedades que se pueden obtener al consumir Muesli, pero para que tengas claro todo lo que le estarás aportando a tu cuerpo al consumir este producto, aquí tienes una lista con los beneficios de consumir Muesli:

  • Recomendado para las personas que desean evitar el azúcar: en caso de que por cuestiones de salud o por una diete estés evitando al máximo los alimentos azucarados, el muesli puede ser una excelente alternativa gracias a su bajo índice glucémico. Se puede endulzar con un poco de Stevia, frutas o miel.
  • Buen alimento para los adultos y mayores: el muesli destaca por tener un buen efecto rejuvenecedor gracias al contenido de vitamina E, que es un potente antioxidante, además de que también tiene vitamina A. Asimismo, es muy rico en calcio, magnesio y selenio, aumentando los beneficios que puede aportar a nuestro organismo.
  • Ayuda a proteger nuestro corazón: los antioxidantes, la fibra vegetal y los ácidos grasos de frutos secos ayudan a mantener nuestro corazón saludable y a evitar accidentes cardiovasculares.
  • Puede ser de utilidad ante problemas digestivos: otra de las ventajas que se pueden disfrutar de consumir muesli es que ayuda a combatir problemas digestivos que estén relacionados a la batería helicobacter pylori. Además de que por su contenido de fibra es altamente recomendado para mejorar la salud digestiva.
  • Es un gran aliado contra el cáncer: cualquier fórmula de muesli es muy recomendada, aunque algunas recetas son especialmente recomendadas, como es el caso de la receta de crema Budwig, en la que e combina requesón bajo en grasa, cereales y aceite de lino, aportándole a nuestro organismo una buena dosis de ácidos grasos esenciales de gran asimilación, los cuales son de gran ayuda para mejorar la respiración celular, lo que es muy efectivo para combatir el cáncer.

El hecho de poder agregar una gran cantidad de alimentos y poder preparar una gran cantidad de recetas, hace que el muesil sea un alimento que se adapta muy bien a la idea de llevar una alimentación saludable que nos permita darle a nuestro organismo lo que necesita para mantenerse en buen estado.

Como puedes ver, realmente se trata de un producto bastante efectivo que tiene una serie de beneficios bastante interesantes que cualquier persona puede aprovechar. Ahora ya tienes una serie de motivos por lo que deberías de probar este producto y agregarlo a una alimentación saludable que te dé energía y una serie de beneficios interesantes.


¿Me ayudas a compartir la información? 😃