//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Melatonina Mercadona


¿Estás intentando dormir bien, pero nada de lo que has probado realmente te ha ayudado? Entonces tal vez la Melatonina Mercadona sea justo lo que has estado buscando. En este artículo te daremos toda la información que puedes necesitar sobre este producto para que puedas determinar si realmente te será de utilidad o no.

Con el fin de que puedas saber si realmente es un producto que se ajusta a tus necesidades, en este artículo analizaremos a fondo la melatonina y los efectos que puede tener en nuestro cuerpo, así como si en realidad las presentaciones que venden en Mercadona son buenas.

Antes que nada, te explicaremos brevemente qué es la melatonina para que tengas completamente claro qué es este producto y para que sirve.

¿Qué es la melatonina y para qué sirve?

melatonina-mercadona

La melatonina es una hormona que se encarga de controlar nuestro reloj biológico, por lo que podemos decir que es la que se encarga de decirle a nuestro cuerpo cuando tenemos que dormir y cuando tenemos que despertarnos.

Para cumplir su función la melatonina toma en cuenta la cantidad de luz, motivo por el que en cuanto anochece podemos sentirnos más cansados y con más energía en cuanto sale el sol.

Esta trabaja en la glándula pineal, que es la que se encarga de realizar el trabajo de sintetizar la melatonina y enviarla a través de nuestra sangre hacia todo nuestro cuerpo. En la melatonina se encuentra la información que nuestro cuerpo necesita para saber cuándo ha llegado el momento de relajarse y descansar, o bien, de activarse y hacer nuestras actividades.

El nivel máximo de melatonina de nuestro organismo se alcanza cuando tenemos 3 años y desde ese momento su producción va disminuyendo conforme vamos creciendo. Entre un bebe de 3 años y un adulto de 80 años encontraos que el bebé tiene 12 veces más melatonina. Es por eso que a algunas personas mayores les puede costar mucho trabajo dormir.

Por este motivo, productos como Melatonina Mercadona pueden sr una excelente opción para que nuestro reloj biológico se reestablezca y podamos descansar mejor, motivo por el que creemos que este producto puede ser de tu interés.

Características de la Melatonina Mercadona

La Melatonina de Mercadona es fabricada por Deliplus y el producto se llama “Dulces Sueños”, siendo una excelente opción para que las personas puedan adquirirla fácilmente y a precios que son bastante llamativos.

Dulces Sueños con Melatonina es complemento alimenticio que contiene otros ingredientes que están enfocados a mejorar la calidad del sueño, como puede ser el extractor seco de Pasiflora, extracto seco de Lúpulo y Melatonina. Estos ingredientes lo convierten en un producto que no es muy agresivo y que no dejará hará que la persona que lo consuma sienta que se desvanece.

El objetivo principal de este producto es que las personas que lo consuman puedan reducir el tiempo que necesitan para poder dormir bien. Ayuda a que se sientan relajadas y que no tengan problemas para poder conciliar le sueño.

¿Cuánto cuesta la Melatonina Mercadona Dulce Sueños de Deliplus?

Este producto se vende en una presentación en la que se incluyen 30 comprimidos a un precio de 3,95€.

Si tenemos en cuenta que se recomienda tomar una cápsula por día antes de ir a dormir, tendrás que gastar menos de 4€ al mes para mejorar notablemente la calidad de sueño y reducir el tiempo que tardas al ir a dormir.

¿Cómo funciona la Melatonina?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, el funcionamiento de la melatonina es fácil de comprender, por lo que deberías de tener claro por qué este producto puede ayudarte a dormir mejor.

La melatonina es una hormona que contiene información que le dice a nuestro cuerpo cuando ha llegado el momento de dormir o de despertar.

Gracias a la tecnología y a grandes avances científicos, hoy en día la melatonina puede ser producida artificialmente, la cual puede ser utilizada por as personas que tienen problemas para poder dormir. Se ha comprobado que puede llegar a ser casi igual de efectiva que la que producimos en nuestro cuerpo de forma natural, por lo que realmente puede ser justo lo que estás buscando para mejorar el horario al que te duermes.

Así, la melatonina se encarga de verificar la situación del cuerpo y actuá dependiendo de él. Al no haber luz y con nuestro cuerpo acostado, se encarga de enviar la información necesaria para que podamos conciliar el sueño al cerrar los ojos. Algunas personas necesitan una mayor carga de melatonina para dormir, por lo que incluso aunque no sean personas muy mayores pueden necesitar de ayuda.

Un detalle importante que también debes de tener en cuenta es que la melatonina no sólo sirve para que puedas dormir cuando haya llegado el momento adecuado, sino que también se puede aplicar en otros escenarios, como para reducir el jetlag cuando has viajado durante muchas horas o incluso se aplica a pacientes con síndrome de déficit de atención.

¿Realmente la Melatonina Mercadona sirve para dormir mejor?

Una de las dudas más comunes que tienen muchos usuarios es si realmente la melatonina Dulces Sueños de Deliplus que se vende en Mercadona sirve para dormir.

Pues en realidad la Melatonina de Mercadona puede llegar a ser muy efectiva cuando estamos buscando un producto que nos pueda ayudar a dormir mejor. Ya que se trata de un producto de origen natural, lo que ayuda a que la absorción sea más ligera y efectiva, siendo menos

De esta forma, si has estado probando té y otros productos de relajación que te ayuden a dormir y no has conseguido los resultados deseados, la melatonina puede ser justo lo que estabas buscando para poder conciliar el sueño sin tener que esta dando vueltas en la cama durante horas.

Asimismo, también podemos destacar le hecho de que se trata de un producto muy económico, por lo que realmente podrás agregarlo a tu vida diaria sin tener que estar gastando mucho dinero. Esto sin duda alguna ayuda a que cualquier persona tenga la posibilidad de probar este producto.


¿Me ayudas a compartir la información? 😃