//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Helados Mercadona, los más sanos, los peores y los más extraños


Sin duda, el verano es la época del año en que más solemos consumir alimentos refrescantes, como es el caso de líquidos fríos y, por supuesto, de los Helados Mercadona. Hoy en día, tienes la oportunidad, no sólo en verano, de adquirir en Mercadona helados de diversos sabores y tamaños; con el fin de que puedas disfrutarlos como lo desees; ya sea solo o en compañía de los tuyos.

Y es pensando en ese amor que muchos de nosotros tenemos por los helados que, en esta ocasión, compartimos contigo algunos de los helados de Mercadona, considerados como los más sanos, los peores e, incluso, los más extraños.

Los peores Helados de Mercadona, altamente calóricos

La tarrina de chocolate negro, que cuenta, a su vez, con trocitos de crujientes barras de chocolate; es un auténtico gusto para todos los paladares. Se trata de un helado Mercadona de una presentación de medio litro que encantará a cualquiera que lo pruebe.

tarrina-de-chocolate-negro-mercadona

No obstante su sabor, es un helado no recomendable para todas aquellas personas que estén buscando bajar esos kilos de más; o bien, al menos no se recomienda consumir en grandes cantidades.

Siguiendo con este recuento de los helados Mercadona con mayor cantidad de calorías, nos encontramos con la presentación de Vainilla, adicionada con nueces de Pecán. Uno de los favoritos en temporada de calor; ideal para consumir en un barquillo o acompañado de galletas; algo que va a la perfección con su cremosa textura y su intenso aroma a vainilla.

vainilla-con-nueces-de-pecan-mercadona

Así mismo, dentro de la lista de helados Mercadona altamente calóricos, nos encontramos con el de capuccino; tal vez el preferido de todos los amantes del café.

helado-capuccino-mercadona

En este punto; cabe mencionar que los ya mencionados son helados que no presentan gluten en su composición, por lo que pueden ser consumidos sin ningún tipo de inconveniente por todas aquellas personas que sufren de intolerancia.

A ellos, hay que agregarles, por último, la versión de helado de chocolate y plátano; que presenta una importante cantidad de calorías.

helado-de-chocolate-y-platano-mercadona

Helados de Mercadona, los más sanos

Sabemos que el consentirnos de vez en vez no tiene nada de malo; si bien siempre es recomendable el mantener nuestro peso bajo control; lo que nos ayudará, a su vez, a conseguir un óptimo estado de salud. Sin embargo, sabemos que cuando el clima es bastante cálido, el cuerpo suele preferir los alimentos más frescos y fríos.

Es por esta razón que la presentación de granizados sin azúcar son perfectos para ser consumidos en esta época o climas; y lo mejor para seguir cuidando de tu salud es que existen alternativas sin azúcar; y en sabores tradicionales como los de café o limón, entre muchos otros.

granizados-sin-azucar-mercadona

Los granizados son ideales para el verano y en Mercadona puedes encontrarlos sin azúcares. Los venden de dos sabores: limón (tiene un sabor intenso y muy bueno) y de café.

Otro de los más saludables es la versión de arroz con leche, que podemos encontrar tanto en presentación light, como sin lactosa, siendo elaborada esta última con leche de soja; por lo que se trata de un helado de Mercadona perfecto para todos aquellos que tienen problemas a la hora de digerir la lactosa.

Pensando en los consumidores

En materia de helados, o bien, cualquier otro producto, Mercadona siempre privilegia a sus consumidores; por lo que existen presentaciones con características light o dietéticas. Así, cualquier persona que esté buscando perder peso o no salirse de la dieta, tiene la opción de disfrutar de una amplia gama de sabores.

helado-cremoso-sin-azucar-mercadona

Y para todas aquellas personas que presentan algún grado de intolerancia a la lactosa o prefieren el consumo de bebidas de origen vegetal, entonces deben de saber que existen helados Mercadona que son hechos con base en ingredientes como la leche de avena o de soja; los cuales carecen de leche de vaca y, por lo tanto, de lactosa.

helados-sin-gluten-mercadona

Cabe señalar que en Mercadona, puesto que existe una gran variedad de helados (así como de muchos otros productos); siempre tenemos la opción de llevar el preferido de cada uno de los miembros de la familia; o bien, llevar un helado de mayores dimensiones para compartir entre todos.

helados-sin-azucares-mercadona

Dejando de lado el tabú de que todo helado es perjudicial para nuestra salud; la verdad es que éste puede ser un alimento que nos ofrezca importantes propiedades nutritivas. Aunque para estar seguros de ello, por supuesto, siempre debemos de fijarnos en la etiqueta.

Incluso las presentaciones con mayor cantidad de calorías, si son consumidas en las dosis correctas, no presentan ningún tipo de problema a la hora de buscar seguir la dieta de la mejor forma posible.

Helados Mercadona, sabores raros

Como mencionamos, los helados Mercadona son perfectos para toda la familia; ya que se cuenta con un amplio catálogo de los mismos. Por ejemplo, podemos encontrar el helado Mercadona sabor chicle.

helado-mercadona-sabor-chicle

El es una mezcla de diversos colores y aromas. Así mismo, podemos encontrar otro tipo de helado conocido como azul imposible, que como su nombre lo indica, se caracteriza por un color sumamente llamativo.

También podemos encontrar un sabor muy popular para los niños en los helados Mercadona, y es el conocido como “nube”. Un sabor, cabe mencionarlo, artificial, y que cuenta con trozos de gomitas en su interior.

Otro de los helados de Mercadona raros, incluso en el nombre, es el helado Polvito de Canarias. Un tipo de helado con un sabor original de estas islas; y que se encuentra elaborado por tres capas de diversos sabores, que son merengue, dulce de leche y galleta.

helado-polvito-de-canarias-mercadona

Cabe señalar, que este también es uno de los helados más calóricos que podemos encontrar entre los ofrecidos en el catálogo del supermercado; por lo que si decidimos adquirirlo, debemos de tener en mente que no es aconsejable consumirlo en grandes cantidades.

helado-gofio-mercadona

Así mismo, otro sabor de los helados Mercadona proveniente de Canarias es el gofio, el cual se suele elaborar con trigo o millo y que tiene un olor muy suave. Siendo uno de los principales ingredientes de la gastronomía de dicha región.

TE RECOMENDAMOS LA LECTURA DE:  El problema del pan integral Mercadona

¿Qué te parecen los helados de Mercadona?


¿Me ayudas a compartir la información? 😃