//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Ginseng Mercadona, una ayuda para empezar el día con energía


Si estás pensando en comprar Ginseng Mercadona, en este artículo podrás encontrar información que te será de mucha utilidad para que puedas determinar si deberías o no comprar este producto. Para ello repasaremos sus propiedades, beneficios y en dónde puedes comprarlo.

Cuáles son los beneficios del Ginseng Mercadona para nuestro organismo

Ginseng Mercadona

Desde hace varios años el ginseng ha ganado una gran popularidad, ya que se trata de una raíz que forma parte de la medicina tradicional china desde hace siglos. Esto se debe a que los beneficios que representa para el organismo son muy efectivos y se sienten casi inmediatamente, además de que estos beneficios han sido comprobados por una gran cantidad de estudios científicos.

Como ya hemos mencionado anteriormente el ginseng tiene una buena cantidad de propiedades benéficas y medicinales que aporta a nuestro organismo. Esto quiere decir que nuestro cuerpo puede disfrutar de una buena cantidad de beneficios cuando consumimos este producto.

  • Estimula el rendimiento mental y físico evitando el agotamiento. Ha mostrado ser muy efectivo para mejorar la memoria de las personas (y en menor medida para prevenir o combatir el Alzheimer).
  • Fomenta la activación del sistema inmunológico por medio de la generación de linfocitos. De esta forma ayuda a mejorar las defensas de nuestro cuerpo y a prevenir enfermedades como gripe y catarro.
  • Puede proteger al estomago de úlceras al reducir la actividad antigástrica. Es decir, reduce la producción de ácido clorhídrico en el aparato digestivo, lo que protege el estómago.
  • Es de ayuda para combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Ingerir panax ginseng puede mejorar la situación de impotencia sexual masculina.

Ginseng con Jalea Real y Vitamina C en Mercadona

Ginseng con Jalea Real y Vitamina C hacendado

Anteriormente ya hablamos sobre algunos de los beneficios que nuestro organismo puede disfrutar al consumir ginseng, los cuales se pueden ver potenciados cuando lo combinamos con otros elementos.

En este caso, en Mercadona nos podemos encontrar un producto que combina las propiedades del ginseng, la jalea real y la vitamina C, tres componentes que pueden ser muy efectivos para prevenir y combatir enfermedades e infecciones. Es por eso que muchas personas lo consumen en su día a día, sobre todo durante la época de invierno.

Esta presentación viene en una caja con 12 ampollas, de las cuales cada una de ellas contiene:

  • Ginseng (32 mg)
  • Vitamina C (40 mg)
  • Jalea Real fresca (672 mg)

Gracias a esta formula se puede disfrutar de un buen producto que sirve para potenciar y estimular las defensas de nuestro organismo.

Se recomienda tomar una ampolla antes del desayuno todos los días, sirviendo como un boost de energía que nos servirá para el resto del día.

Lo cierto es que en el mercado podemos encontrar algunos productos que tienen composiciones similares, pero este producto de Mercadona tiene una relación calidad-precio que realmente destaca, siendo una de las mejores opciones del mercado.

Precio de ginseng Mercadona

Como mencione anteriormente, este producto tiene un buen precio, ya que podrás adquirir 12 ampollas por tan sólo 4.95€, por lo que pagando esto podrás consumirlas durante 12 días antes del desayuno.

En caso de que el precio no te resulte tan económico como esperabas, esto se debe a que contiene Jalea Real, que no es un producto muy barato. Además, el hecho de que su presentación sea liquidas, siendo ampollas y no cápsulas, permite que el cuerpo pueda absorber más fácilmente los componentes, lo que también aumenta un poco su precio.

Puedes adquirir cápsulas de ginseng puro que son más económicas, peor recomendamos esta presentación debido a que la jalea real y la vitamina C son componentes que realmente sirven para potenciar los efectos de este producto.

Opiniones Ginseng con Jalea Real y Vitamina C Mercadona

Este producto lo puedes comprar al precio antes mencionado en cualquiera de los supermercados de Mercadona o por medio de su tienda online.

Mercadona es uno de los supermercados más grandes y conocidos en España, por lo que sería muy raro que no tengas uno de ellos cerca de ti, por lo que realmente no deberías de tener muchas complicaciones para poder adquirir uno de estos productos en la sección de complementos del supermercado.

En caso de que no te resulte posible comprar este producto no debes preocuparte, ya que puedes encontrar algunas alternativas muy buenas en el mercado.


¿Me ayudas a compartir la información? 😃