//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Equinácea Mercadona, un aliado para resfriados y catarros


La equinácea forma parte de la medicina tradicional o natural, la cual ha estado presente durante miles de años, pero recientemente ha vuelto a ganar mucha popularidad debido a que el número de personas que desean probar alternativas naturales aumenta cada día, evitando así los efectos secundarios que pueden tener algunos medicamentos convencionales. Hoy nos centramos en la Equinácea Mercadona.

Qué es la Equinácea Mercadona

Equinacea Mercadona

Normalmente esta planta se utiliza para poder aliviar o eliminar los síntomas del resfriado como la tos, fiebre o mocos, ya que sus propiedades son de gran ayuda cuando las personas están enfermas o cuando están por enfermarse.

Sin embargo, la equinácea no sólo es de ayuda para el resfriado común, ya que tiene propiedades que aportan una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, motivo por el que cada vez se vuelve más popular.

En este artículo te explicaremos todo lo que puedes necesitar saber sobre las propiedades y los beneficios de la equinácea de Mercadona, de forma que puedas tener claro lo que este producto puede hacer por ti.

Beneficios de la Equinácea Mercadona

La equinácea es una planta que se encuentra en Norte América y se han hecho una gran cantidad de estudios en los que se ha comprobado que contiene propiedades que son muy benéficas para nuestro organismo.

Estos son los beneficios que podemos obtener de sus propiedades:

  • La equinácea sirve como un antibiótico natural, por lo que es de gran ayuda para reducir la inflamación y el dolor de garganta. Asimismo, ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico y a eliminar las bacterias que pueden representar un peligro para nuestro organismo.
  • Al ser antibiótico también alivia los síntomas del resfriado común y otras enfermedades, sobre todo cuando estos síntomas son tos, mocos y fiebre.
  • Elimina dolencias relacionada a infecciones, ya sea infecciones de oídos, orzuelos, indigestión, encías e incluso en casos de enfermedades que afecten al sistema circulatorio.
  • Es de gran ayuda para eliminar infecciones genitales o urinarias, incluso para enfermedades como la sífilis ha demostrado ser de gran ayuda.

Estos son algunos de los beneficios principales de la equinácea, por lo que en realidad sus propiedades pueden ser de gran ayuda cuando estamos enfermos. Además, se pueden consumir pastillas de equinácea, por lo que se puede tomar de forma rápida y sencilla.

¿Dónde puedes comprar la equinácea?

equinacea planta

Ahora que conoces mejor sus beneficios lo más probable es que te estés preguntando dónde puedes comprarla y cuánto cuesta. Para aclarar tus dudas y ayudarte a conseguir equinácea de calidad y a un precio razonable, a continuación, te daremos algo de información que te puede ser de mucha ayuda.

Equinácea de Mercadona, una excelente opción

Te recomendamos la equinácea Mercadona, la cual contiene hasta 60 capsulas de 250 mg de extracto por 3,25 euros que son perfectas para que puedas aprovechar las propiedades de esta planta.

Se trata de un producto que es comercializado por la marca Delplus, una marca de Mercadona, y son fabricadas por Korott.

Para mejorar su efectividad, estas pastillas también han sido enriquecidas con vitamina C, la cual también es de gran ayuda para superar enfermedades e infecciones, así como para poder mantener a nuestro organismo saludable.

¿Cuántas pastillas de equinácea debes tomar?

El fabricante recomienda tomar 2 pastillas de equinácea al día, por lo que una caja de 60 pastillas debería durarte todo un mes. Aunque si no estás enfermo y sólo quieres que tu organismo disfrute de sus propiedades, puedes tomar una pastilla al día.

¿Sólo se puede consumir Equinácea Mercadona en pastillas?

No. También es posible encontrar té de equinácea Mercadona, aunque lo cierto es que este ha demostrado ser menos efectivo, ya que se pierden ciertas propiedades en comparación a los extractos contenidos en las cápsulas.

te de Equinacea Mercadona

¿Cuánto cuesta la Equinácea Mercadona?

Una de las mayores ventajas de la equinácea es que no tiene un precio muy elevado, ya que cada caja de 60 cápsulas tiene un precio de 3.25€, por lo que tendrás que gastar muy poco al mes para poder aprovechar los beneficios de esta planta.

En realidad, es un producto muy económico si lo comparamos con otras opciones naturales.

Opiniones sobre la Equinácea Mercadona

Al mirar las opiniones sobre la equinácea de Mercadona podrás ver que la gran mayoría de personas que la han probado han quedado muy satisfecha con los resultados, pudiendo destacar la efectividad que tienen estas pastillas al momento de ayudar a superar los síntomas del resfriado común y de otras infecciones.


¿Me ayudas a compartir la información? 😃

Entradas Relacionadas

Deja un comentario