//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Crema de Cacahuete Mercadona


La crema de cacahuete o mantequilla de cacahuete es un alimento muy energético, que se utiliza habitualmente en el mundillo del fitness y el deporte. También es un alimento muy consumido en América, donde no puede faltar en las tostadas del desayuno o la merienda. Hoy nos centramos en la Crema de Cacahuete Mercadona, una de las mejores opciones del mercado como veremos.

Qué es la Mantequilla de Cacahuete Mercadona

Crema de Cacahuete Mercadona

Fue el pasado mes de septiembre de este año 2019 cuando Mercadona ponía a la venta su crema o mantequilla de cacahuete.

La Crema de Cacahuete Mercadona es un producto natural elaborado usando cacahuetes 100% naturales, además no contiene nada de aceite de palma ni azúcares, ni colorantes, ni conservantes poco saludables. Mercadona sigue dando ejemplo de cómo hacer un buen trabajo en sus productos.

Todas estas características hacen que estemos hablando de una de las mejores mantequillas de cacahuete del mercado, además de ser una de las más baratas, algo a lo que el supermercado valenciano ya nos tiene acostumbrados.

La Crema de Cacahuete Mercadona se vente en un bote que contiene 475 gramos de mantequilla de cacahuetes pura.

Crema de Cacahuete Mercadona Ingredientes e información nutricional

Tal como hemos mencionado antes, la Crema de Cacahuete Mercadona está formada por un único ingrediente, cacahuetes tostados 100% naturales y de la más alta calidad.

Mercadona no ha añadido ningún tipo de azúcar, algo que es clave hace que este producto se diferencia de su competencia en el mercado. La mayoría de fabricantes de mantequillas de cacahuete suelen añadir muchos azúcares para intentar mejorar el sabor, terminando con un producto poco saludable y con un sabor que no recuerda a los cacahuetes.

Crema de Cacahuete Mercadona informacion nutricional

Si entramos en detalles sobre el valor nutricional de la Crema de Cacahuete Mercadona, se trata de un alimento muy rico en grasas y proteínas de origen vegetal. Su gran contenido en proteínas y energía hacen que sea un alimento ideal para deportistas que intentan aumentar la masa muscular.

También es un excelente alimento para niños, ya que al estar en etapa de crecimeinto necesitan mucha energía cada día. Puedes añadir un poco de esta crema a la merienda de tus hijos para asegurarte de que obtienen una buena dosis de proteínas y grasas saludables.

Por otra parte, es un alimento poco recomendable para personas con sobrepeso u obesidad. Puedes consumirla de forma ocasional, pero moderando mucho tanto la cantidad como la frecuencia.

A continuación enocntrarás una tabla que resume el valor nutricional de la Crema de Cacahuetes Mercadona:

Energía618 Kcal
Grasas
Saturadas
50 g
6,8 g
Proteínas30 g
Hidratos de carbono
Azúcares
7 g
3,6 g
Fibra9,9 g
Sal0,02 g

Destacamos el alto contenido en fibra de esta mantequilla de cacahuete, algo que era de esperar teniendo en cuenta que se elabora usando cacahuetes naturales. También destacamos su bajo contenido en grasas saturadas al ser un alimento de origen vegetal.

Por último, la Crema de Cacahuete Mercadona no contiene nada de colesterol ni gluten.

Crema de Cacahuete Mercadona Precio

Podemos comprar un bote de Crema de Cacahuete Mercadona por un precio aproximado de 3 euros. Este es un precio muy ajustado que hace que sea la alternativa más asequible que nos ofrece el mercado.

Crema de Cacahuete Mercadona precio

Esto unido a la comodidad de poder comprar la en tu supermercado Mercadona más cercano, la convierte en la mejor mantequilla de cacahuete que podemos comprar en la actualidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Galleta Gofre Mercadona

Alternativas a la Crema de Cacahuete Hacendado

Aunque sea la mejor mantequilla de cacahuete del mercado, sabemos que no todos nuestros lectores tienen un Mercadona cerca. Por ello hemos seleccionado las mejores alternativas a esta crema de cacahuetes de Mercadona.

Usos de la Mantequilla de Cacahuetes de Mercadona

Se trata de un producto que ofrece muchas posibilidades de uso. El cacahuete tiene un sabor muy agradable y apreciado, por lo que combinará a la perfección con muchos otros alimentos.

Prueba a añadir un poco de esta mantequilla de cacahuetes a tu batido de proteínas del desayuno, le dará un gran toque de sabor extra y te ayaudará a tener más energía para tu entrenamiento y las tareas del día a día.

También está deliciosa sobre unas rebanadas de pan. La hemos probado sobre el Pan de Fibra y Sésamo Mercadona y su sabor es espectacular. El plátano es otro alimento que combina a la perfección, abre uno por la mitad y pon un poco de esta crema por encima, es irresistible.


¿Me ayudas a compartir la información? 😃

Entradas Relacionadas

Deja un comentario