//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Claras de huevo Mercadona, beneficios y cómo consumirlas


Las claras de huevo Mercadona pueden ser una excelente opción para las personas que quieren tener una dieta saludable y cuidar su figura. Se trata de un producto liquido con claras de huevo pasteurizadas, el cual ha ganado una gran popularidad gracias a su calidad y a que tiene un medidor en la botella.

Para utilizar este medidor sólo tienes que darle la vuelta a la botella y puedes ver cuantas claras de huevo estas usando, algo que es de gran ayuda para que puedas preparar tus recetas con exactitud o para que puedas consumir las claras de una forma más precisa.

Las claras de huevo suelen venderse de forma líquida o en polvo, las cuales se pueden ajustar a las necesidades de las personas que están dentro del mundo fitness, facilitando mucho la preparación de batidos que ayuden a sus músculos a recuperarse y crecer.

Qué son las Claras de Huevo Mercadona

claras-de-huevo-mercadona

Las Claras de Huevo de Mercadona tienen una presentación líquida pasteurizada y son huevos de la marca Guillén, por lo que puedes tener claro que se trata de un producto de buena calidad.

Asimismo, esta presentación de 1 litro tiene un precio de 2,10€, o una botella de 300 ml por tan sólo 1,30€, pudiendo elegir fácilmente aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. Nosotros recomendaos comprar la de litro, ya que contiene 30 claras de huevo, mientras que la presentación de 300ml solo contiene 9 claras, por lo que el precio del envase grande es mucho mejor.

formatos-claras-de-hoevo-mercadona

Aunque si no tienes pensado usar muchas claras, entonces la presentación pequeña puede ser justo lo que necesitas y ajustarse muy bien a tus necesidades. Por ejemplo, si todas las mañanas preparas batidos para 2 o más personas y utilizas una o dos claras para cada batido, entonces es mejor que compres el que tiene 30 claras.

Beneficio de las claras de huevo líquidas pasteurizadas

Este producto es casi 100% natural, por lo que brinda la gran mayoría de las propiedades que nuestro organismo puede obtener de las claras de huevo naturales y frescas.

Entre estos beneficios y propiedades podemos destacar los siguientes:

Alto valor de proteínas

Una de las razones principales por las que este producto es muy popular entre las personas que hacen ejercicio es porque tiene un alto contenido de proteínas.

De esta forma las personas que quieren ganar masa muscular o que están haciendo una dieta para bajar de peso pueden beneficiarse de las proteínas de la clara de huevo para cumplir sus objetivos.

Buena fuente de vitaminas y minerales

Este producto es muy rico en minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio y ácido fólico, así como en vitamina B2, por lo que es de gran ayuda para liberar energía y fomentar el crecimiento de la masa muscula.

No aportan grasas

Estudios han demostrado que el consumo de huevo no tiene un impacto negativo el aumento del colesterol (HDL), por lo que deberías dejar de preocupate por esto.

Asimismo, la gran mayoría de las grasas de huevo están en la yema y no en la clara, por lo que la grasa que contiene la yema es mínima.

Fuente de energía

Las claras de huevo pueden ser una excelente fuente de energía gracias a su contenido calórico, ya que cada yema aporta aproximadamente 17 calorías, mientras que un huevo completo aporta alrededor de 55 calorías.

Propiedades antioxidantes

La presencia de vitaminas y minerales, como el selenio, hacen que la yema de huevo sea de gran ayuda para retrasar el envejecimiento de nuestras células y para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Recomendaciones para consumir las Claras de Huevo Mercadona

Estas claras de huevo se pueden usar directamente en batidos o agregarse en distintas recetas, pero tenemos una serie de consejos que puedes seguir para aprovechar este producto al máximo:

  • Estas claras líquidas se pueden cocinar de forma directa en un sartén con aceite.
  • Para preparar bien tus recetas recuerda mirar las medidas que el envase tiene en la parte posterior, de esta forma podrás agregar la cantidad exacta de clara.
  • Las claras se pueden preparar como tortilla de huevo combinadas con otros ingredientes como jamón, cebolla, pimientos, jitomate, etc.
  • Es de gran utilidad para preparar una gran cantidad de postres.
TE RECOMENDAMOS LA LECTURA DE:  Alga Wakame Mercadona, el alga más famosa a un precio irresistible

Estos son algunos consejos básicos que te recomendamos tener en cuenta para aprovechar mejore las Claras de Huevo Mercadona.


¿Me ayudas a compartir la información? 😃