//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Café Verde Mercadona, descubre todas sus propiedades


Millones de personas en todo el mundo beben por lo menos una taza de café negro o café tostado, pero de todas esas personas son muy pocas las que disfrutan del Café Verde Mercadona, el cual está hecho con un tipo de grano que mantiene su estado y propiedades naturales, las cuales pueden aportar varios beneficios a nuestro cuerpo.

Beneficios del Café Verde Mercadona

beneficios del cafe verde hacendado

Entre algunos de los beneficios más destacados del café verde podemos destacar que tiene buenas propiedades adelgazantes que son de ayuda para bajar de peso de forma natural. Además, también tiene un sabor delicioso, por lo que este café ha comenzado a ganar una gran popularidad.

Para que la gente puede aprovechar las propiedades de este café en cualquier momento, se han hecho cápsulas con extracto de café verde, las cuales simplemente se tienen que beber con un poco de agua y listo. Además, son una opción bastante económica, lo que significa que podrás disfrutar del café verde Mercadona sin muchas complicaciones.

Propiedades del café verde

El café verde es considerado una opción más saludable en comparación al café tostado, ya que conserva más propiedades antioxidantes del café. Esto se debe a que durante el proceso de tostado el café puede llegar a perder algunas de sus propiedades.

De entre todas las propiedades que tiene el café verde, la que más le llama la atención a la gente es que ayuda a perder peso, siendo un excelente complemento para las personas que han cambiado su estilo de vida con el fin de perder peso y tener una vida más saludable y verse mejor.

Además de ser de ayuda para bajar de peso, también tiene otras propiedades que son muy útiles para nuestro organismo y que podemos disfrutar en nuestro día a día:

  • Al tener cafeína aumenta nuestra energía y nuestra capacidad para concentrarnos.
  • Ayuda a bajar la presión arterial.
  • Puede retrasar el envejecimiento celular.
  • Previene y elimina la aparición de celulitis.

Sus propiedades pueden ser muy útiles para las personas que quieren sentirse con más energía y bajar de peso, por lo que también es un producto recomendado para las personas que practiquen algún deporte.

Contraindicaciones del café verde

En cuanto a sus contraindicaciones, ten en cuenta que se trata de un café de origen natural, por lo que realmente tiene las mismas contraindicaciones que tiene el café tostado.

Entre sus efectos secundarios encontramos los siguientes:

  • Leves molestias gástricas.
  • Irritabilidad.
  • Nerviosismo.
  • Insomnio.
  • Decaimiento o cansancio (bajón de cafeína).

Puedes encontrar cápsulas de café verde descafeinadas, por lo que algunos de estos efectos secundarios se pueden eliminar, ya que son ocasionados por los niveles de cafeína.

Cápsulas de Café Verde Mercadona

Cafe Verde Mercadona

El café verde Mercadona se ha convertido en un producto muy popular gracias al éxito que están teniendo las cápsulas de café verde en otras tiendas. Son una de las mejores alternativas para adelgazar y disfrutar de las propiedades del café natural.

Este producto viene en una presentación de 30 cápsulas, cada una con 350 mg de extracto seco de café verde de los cuales 315 mg son ácido clorogénico, que es un activo que fomenta la pérdida de peso.

El fabricante recomienda tomar 2 cápsulas al día (antes de desayunar y antes de comer), de forma que una caja puede llegar a durar 2 semanas. De forma que realmente es un producto muy bueno en el que no tendrás que gastar mucho dinero.

¿Cuánto cuesta el Café Verde Mercadona?

En cuanto al precio que tiene el café verde de Mercadona, su precio al público es de 4,5€ por caja. No es un producto muy costoso y tiene una muy buena relación calidad-precio, por lo que te recomendamos que pruebes el producto.

Este producto lo puedes encontrar en cualquier supermercado Mercadona, pudiendo adquirir las cápsulas de café verde de Deliplus. Así que, si estabas por salir a hacer las compras, sin duda alguna este es un producto que te recomendamos probar.

Opiniones Café Verde Hacendado

Generalmente el café verde no suele ser especialmente costoso, por lo que podrás tomarlo sin mayores complicaciones, en caso de que prefieras disfrutar de una deliciosa taza de café caliente.

TE RECOMENDAMOS LA LECTURA DE:  Garcinia Cambogia Mercadona, un quemagrasas con muchos otros beneficios

Hay otras cápsulas en el mercado, aunque como hemos mencionado anteriormente, estas son una muy buena opción y son un producto que tiene una buena calidad.


¿Me ayudas a compartir la información? 😃