//Etiquetas thumbsdown thumbsup telegram2 info-with-circle facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Arándano Rojo Mercadona, cuida tu salud con este antioxidante


El Arándano Rojo Mercadona ha ganado una gran popularidad en los últimos años gracias a sus propiedades nutricionales y es considerado como un súper alimento, por lo que no es de extrañar que estés interesado en aprovechar dichas propiedades al consumir pastillas de arándanos rojos.

Qué es el Arándano Rojo Mercadona

arandano-rojo-americano-mercadona

El arándano rojo no es nada económico, por los que consumirlos diariamente no es algo que muchas personas se puedan permitir. Es por eso que las pastillas son una alternativa muy llamativa para poder disfrutar de las propiedades de dicho fruto de forma más accesible y sencilla.

Entre sus propiedades podemos destacar el hecho de que contienen una gran cantidad de antioxidantes, ayudando a mantener el cuerpo joven y saludable, además de que también son muy buenas para la prevención de la cistitis.

Hay una gran variedad de tipos de arándanos, pero los rojos destacan por ser especialmente buenos y efectivos, motivo por el que en este artículo nos enfocaremos en hablar sobre productos de arándanos rojos y las propiedades o beneficios que estos pueden aportarle a nuestro organismo.

Mercadona vende bolsas de arándanos rojos deshidratados por un precio de 2,18 euros el paquete de 200 gramos.

Arándanos rojos congelados Hacendado

Mercadona nos ofrece una mezcla de frutos rojos congelados que incluyen arándanos rojos a muy buen precio. El paquete de 300 gramos cuesta aproximadamente 1,65 euros.

arandano-rojo-congelado-mercadona

Zumo de arándanos rojos Hacendado

De la misma forma, el supermercado valenciano pone a nuestra disposición un excelente zumo de arándanos rojos. En este caso el brick de 1 litro tiene un precio de 1,40 euros.

zumo-de-arandano-rojo-mercadona

Infusiones de arándano rojo Mercadona

Por último, os mostramos las nuevas infusiones de frutos rojos Mercadona, que incluyen arándano rojo en su composición. Se trata de un práctico formato de 20 infusiones por caja.

infusion-arandano-rojo-mercadona

Propiedades y beneficios del arándano rojo Mercadona

arandano-rojo-en-mercadona

Si aún no tienes completamente claro por que las pastillas de este fruto pueden ser un excelente aporte para tu salud, a continuación, destacaremos algunas de sus propiedades más importantes:

Rico en vitaminas y minerales

Lo primero que podemos destacar sobre este fruto es que es que resulta ser una buena fuente de vitaminas y minerales.

Destaca por tener un alto contenido de vitamina C y K, además de que también tiene propiedades diuréticas que son muy efectivas para evitar la retención de líquidos y para poder bajar de peso.

Es un antioxidante muy potente

En la actualidad podemos que los arándanos rojos son uno de los antioxidantes más potentes que podemos encontrar en la naturaleza. Es por eso que el consumo de este fruto es de gran ayuda para combatir el estrés oxidativo y los radicales libres que están en nuestro organismo.

Estos pueden ocasionar el envejecimiento prematuro de las células de nuestro cuerpo, por lo que los antioxidantes son de gran ayuda para mantenernos jóvenes y saludables.

Estimula el cerebro

Se ha descubierto que este fruto también puede ayudar a estimular la memoria y aumentar la capacidad del cerebro para recordar. Estudios han confirmado que el consumo de arándano rojo puede tener un efectivo muy positivo en la memoria de las personas, por lo que si has comenzado a tener problemas para recordar este producto te puede ser de gran ayuda.

Para enfermedades urinarias y cistitis

En el caso de las infecciones urinarias como la cistitis, que son causadas por bacterias que se adhieren a las paredes de la vejiga, se ha demostrado que el consumo de arándanos rojos (o extracto) puede ayudar a prevenir estas enfermedades gracias a que tiene altos niveles de proantocianidas (PAC), que impiden que las bacterias se puedan adherir fácilmente a las paredes de la vejiga.

De ayuda en enfermedades cardiovasculares y diabetes

Entre las propiedades del arándano rojo también podemos destacar que es de ayuda para prevenir patologías relacionadas al síndrome metabólico, siendo una gran opción para evitar tener que tomar medicamentos que pueden tener efectos contradictorios para el organismo.

Claro, siempre se debe visitar al médico para ver como este tipo de productos pueden ayudar a las personas que ya tienen una enfermedad.

Cápsula de arándano rojo Mercadona

Por el momento no se venden pastillas de arándano rojo en Mercadona, algo que suele llamar la atención de los compradores, ya que se trata de una de las cadenas de supermercados más grandes en España.

Es probable que en un tiempo se vendan estas pastillas, pero por le momento no se encuentran disponibles, por lo que tendrás que esperar.

Sin embargo, si hay otras tiendas en las que se pueden encontrar este tipo de productos, por lo que el hecho de que no estén a la venta en Mercadona no quiere decir que no tengas la posibilidad de comprar pastillas de arándanos rojos y disfrutar de las propiedades que tienen que ofrecer.

¿Dónde comprar pastillas de arándanos rojos?

Estas pastillas se pueden conseguir en farmacias y parafarmacias, por lo que realmente no deberías de tener problemas para conseguirlas, además de que también se pueden conseguir en algunas tiendas online como en Amazon, haciendo que puedas buscar y comprar este tipo de producto desde la comodidad de tu casa.

TE RECOMENDAMOS LA LECTURA DE:  Batidos de proteínas Mercadona

¿Qué piensas del arándano rojo de Mercadona? ¿Lo has probado?


¿Me ayudas a compartir la información? 😃