//Etiquetas facebook twitter linkedin2 pinterest whatsapp

Batidos para adelgazar Mercadona, una ayuda para perder peso

Puntua el articulo
[Total: 0 Average: 0]

Adelgazar es el deseo de mucha gente en la actualidad. Lo cierto es que cada día que pasa hay más sobrepeso y obesidad, y con ello un mayor deseo de perder peso. Los fabricantes lo saben y quieren sacar provecho de esta situación. Una de las opciones que nos ofrece el mercado para tratar de perder peso son los batidos para adelgazar de Mercadona. ¿Son seguros? ¿Son una buena forma de perder peso? Sigue leyendo si quieres conocer la respuesta.

Muchas veces se habla de la utilidad de los batidos sustitutivos de comidas. Estos productos pueden ayudarnos a evitar caer en una tentación poco saludable cuando estamos estresados, además de ser una opción cuando llegas a casa sin ganas de ponerte a cocinar. Una barrera a la hora de perder peso es el tiempo que hay que invertir en cocinar de forma saludable, y el tiempo es un lujo en la sociedad actual.

Los batidos para adelgazar Mercadona prometen ofrecer una comida saludable y rápida de preparar, justo lo que muchas personas buscan para hacer su vida un poco más sencilla y agradable. Estos batidos nos evitarán recurrir a comidas precocinadas y comida rápida, evitando así alimentos procesados cargados de azúcar, sal, grasas poco saludables y un montón de conservantes y aditivos.

Batidos para adelgazar Mercadona de chocolate

Estos batidos de Mercadona son fáciles y rápidos de preparar, y ocupan poco espacio. Por tanto, son perfectos para llevarlos a la oficina y evitar así tener que ir al bar de la esquina donde la comida no es muy saludable.

También parecen una buena opción para tratar de perder los kilos que hemos sumado este verano. Granizados, helados, playa, chiringuito… todos queremos enmendar las consecuencias de nuestros excesos en esta época del año.

Qué son los batidos para adelgazar de Mercadona

Estos batidos se venden como sustitutivos de comidas. Esto significa que su finalidad es reemplazar una de las comidas del día. Por ello se trata de preparados formulados específicamente para cubrir la mayoría de las necesidades nutricionales.

Son batidos especiales que se venden en polvo, por lo que ocupan muy poco espacio y se conservan durante mucho tiempo sin estropearse. Esto los hace perfectos para que siempre puedas llevar uno en el bolso y te saque de un apuro.

Entre sus nutrientes principales destacamos las proteínas de alta calidad nutricional, hidratos de carbono de absorción lenta y en baja cantidad, vitaminas, minerales y también ácidos grasos saludables. También llevan aromatizantes y edulcorantes para mejorar su sabor.

Esto último es muy importante, ya que te proporcionarán el mismo placer que tomar un batido de chocolate o vainilla, pero con a tranquilidad de que estás tomando algo mucho más saludable.

En esencia, se trata de una comida equilibrada en un formato muy reducido y cómodo de consumir, para que no tengas que perder tu preciado tiempo en la cocina. Tan solo aportan 200 calorías por batido, una cifra muy baja que te ayudará a reducir el recuento total de calorías a lo largo del día.

Dónde comprar batidos para adelgazar Mercadona

Batidos para adelgazar Mercadona de vainilla

Estos batidos se venden en todos los Mercadona, los encontrarás en la sección de cosmética junto al resto de productos Deliplus, la marca de Mercadona para sus productos relacionados con la belleza y la alimentación.

Se venden en cajas de seis sobres por un precio de 5,95 euros, lo que significa que cada batido te costará menos de un euro. Esto los convierte en los batidos para adelgazar con mejor relación entre precio y prestaciones del mercado. Hay dos versiones, con sabor a chocolate y vainilla.

Cómo preparar los batidos para adelgazar de Mercadona

como preparar batidos para adelgazar Mercadona

Estos batidos son muy prácticos y muy sencillos de usar. El sobre contiene todos los ingredientes necesarios a excepción del líquido. Todo lo que tienes que hacer es poner el contenido de un sobre en un vaso y añadir agua o leche a tu gusto. También los puedes preparar con bebidas vegetales como la leche de soja o de almendras.

Su disolución es muy buena por lo que no se formarán grumos, algo que siempre es de agradecer. Si quieres reducir el contenido calórico de la comida al máximo, te recomendamos que lo prepares con agua. Puedes usar leche si quieres que tenga más sabor o note importa añadir unas calorías extra.

Cómo tomar los batidos para adelgazar del Mercadona

Los batidos para adelgazar de Mercadona se pueden tomar en cualquier momento del día. También podrás tomarlos calientes o fríos, según la época del año. Puedes usarlos como un nutritivo refresco en verano, o como una agradable bebida caliente en invierno.

Puedes ayudarte de una pajita para que sea más fácil de beber mientras ves una película o te serie preferida, o si prefieres tomarlos mientras lees un poco en la cama antes de dormir.

¿Son una buena opción para perder peso?

En Aprendiz Nutricional hemos repetido muchas veces que la clave para perder peso es el balance calórico total del día, ningún alimento te hará perder o ganar peso por si solo. Esto significa que si quieres perder peso tendrás que comer menos calorías de las que gastas en tu actividad diaria.

200 calorías por batido es una cifra muy baja para una comida, por lo que sin duda te ayudará a reducir el contenido calórico del total de las comidas del día. Aunque de nada te servirá si luego te pegas un atracón y acabas comiendo más calorías de las que has quitado con el batido.

Por tanto, estos batidos son una ayuda para adelgazar si ya estás siguiendo una dieta saludable, no esperes que te ayuden a arreglar una dieta que sea un desastre porque eso no sucederá. También sería interesante complementarlos con un poco de ejercicio físico, al menos tres días a la semana.

Recomendamos tomar estos batidos para la cena, manteniendo comidas saludables el resto del día. Aunque si te es más útil, también puedes usarlos para sustituir la comida del mediodía si estás fuera de casa. No recomendamos usar más de dos batidos al día, ya que por muchos nutrientes que contengan nunca serán mejor opción que una comida saludable.

  • Estos batidos son una ayuda extra para perder el exceso de peso, siempre en el marco de una alimentación saludable.

¿Puedo usarlos para mantener mi peso?

Sí, también son una buena opción si lo que quieres es una ayuda para evitar subir de peso. No olvides que el resto de las comidas del día también deben ser saludables.

Como conclusión, los batidos para adelgazar Mercadona pueden ser una ayuda para bajar de peso, pero no esperes que hagan milagros si tu dieta no es adecuada. Son una pequeña ayuda extra pero no pueden arreglar una alimentación inapropiada.

Puntua el articulo
[Total: 0 Average: 0]
¿Me ayudas a compartir la información? 😃

Entradas Relacionadas

Deja un comentario